En las redes sociales, hay algunos usuarios que comparten las buenas acciones que realizan en su cotidianidad y algunas de ellas se viralizan, pero hay ciertos casos donde esa actividad no sale como esperaban. En esta ocasión, una joven paseaba por una plaza, le dio de comer a unos gansos y la actitud de las aves la sorprendió.

El insólito hecho sucedió en los Bosques de Palermo, en Buenos Aires, donde una joven, llamada Melisa Zabala, se encontraba por ese sitio paseando cuando quedó impactada al toparse con una gran cantidad de gansos.

 

 

En un vídeo, compartido por la propia joven en su cuenta de TikTok (@melisazabalaa), se puede ver cómo la muchacha decide alimentar a las aves dándoles migas. “Todo iba bien hasta que…”, comenzó explicando en la grabación.

Todo comenzó bien: la joven pudo alimentar los gansos como ella quería. Sin embargo, tras alimentarlos, la situación cambió por completo y terminó convirtiéndose en lo que parecía una escena de una película cómica.

 

La publicación se viralizó en poco tiempo en la red social y actualmente cuenta con más de 425 mil visualizaciones y unos 41 mil «me gustas«. En tanto, varios usuarios reaccionaron a lo sucedido en los Bosques de Palermo.

“Es que con la lluvia, la gente no va y tienen hambre pobrecitos”, “No son patos, son gansos y pueden ser agresivos y malvados”, “Los gansos están entre los pájaros más peligrosos”, “Es que son muy insistentes con la comida”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en esta publicación.