Por una causa de robo: Policía allanó una casa y secuestró un automóvil

En las primeras horas de la mañana de este jueves, personal policial dependiente de la División Investigaciones y Comisaria Primera realizaron un procedimiento policial en una casa del Barrio 100 Viviendas, en el marco de la investigación de un hecho de robo.

El allanamiento dio su origen por asalto a mano armada en perjuicio de un menor de edad, al que le robaron su celular, hecho acontecido este martes 21 de mayo.

Al momento del procedimiento se notificó a una mujer de unos 28 años, para luego proceder a la requisa domiciliaria, dando como resultado el hallazgo y secuestro de un automóvil marca Fiat Duna y vestimenta en general, dichos elementos tendrían estrecha relación al hecho investigado, además se logró la correcta identificación de un sujeto mayor de edad que estaría supeditado a la causa, que está en manos de la fiscal, doctora María Occhi.

Según pudimos establecer, este rodado habría quedado grabado en videos de cámaras de seguridad de la zona del hecho, imágenes que fueron de gran utilidad para la Fiscalía y los investigadores.

(03442)