Una joven realizó un pedido por delivery para cenar con unas amigas, pero causó furor en las redes sociales luego de que quede registrado lo que le había llegado a su domicilio.

Las redes sociales se convirtieron en un espacio de catarsis fundamental en el que cientos de usuarios brindan su opinión sobre situaciones graciosas, hechos impactantes o llamativos.

 

Una usuaria de la red social TikTok “quemó” a una de sus amigas que las había invitado a comer pizzas, pero cuando abrieron la caja se llevaron una impactante sorpresa, debido a que habían comprado solamente una porción.

“Mi amiga dijo pido una pizza. LO QUE PIDIO”, enfatizó la autora de la publicación, que anteriormente había asegurado que “ni siquiera alcanza porque son tres”. El clip superó las 48 mil reproducciones.

 

La repercusión en las redes sociales

 

Un grupo de internautas celebraron que las tres amigas tomaron la situación con gracia y “se mataron de risa” de lo que había ocurrido, aunque la autora de la publicación detalló que también “se mataron de hambre”.

Otra de las seguidoras de la joven sostuvo que no iba “a comentar lo que opina porque la hubiesen cancelado”, mientras que otros aseguraron que “se tendrían que haber dado cuenta por el precio”.

Asì era la pizza que pidió.

“Cuando nos dijo el precio era o una pizza de cuatro porciones chicas, o eso, que de todos modos es una estafa”, manifestó la autora de la publicación en una de las respuestas a otro comentario.

Además, un grupo de usuarios puntualizaron en que “estaba bien porque era un cuarto de pizza para cada una”, que se asemejaba a “cuando te juntas con tus amigas, pero es fin de mes” o que “estaba baratísima y tenían que aprovechar y comprar”.

 

Argentino en Qatar no encontraba carne para milanesa y lo que hizo dejó a todos con la boca abierta: «Un crack»

 

En un video compartido en la red social X (ex Twitter), cientos de usuarios quedaron impactados al ver como un hombre argentino que vive en Qatar, le enseñaba al carnicero de qué manera tenía que utilizar el cuchillo para cortar y venderle el corte que le había pedido.

La cuenta «ArgentProm_» de X compartió un video en el que se ve al argentino utilizando un cuchillo carnicero para cortar un gran pedazo de carne. Alguien filmó esa secuencia y decidió compartirla en las redes sociales, generando repercusión en muy pocas horas.