Los vecinos cansados de la inseguridad hacen públicos sus reclamos para lograr obtener una respuesta de las autoridades.
En la jornada de este martes vecinos y vecinas de calle República de Chile entre Lucilo Lopez e Ingeniero Henry se comunicaron con La Pirámide para hacer públicos sus reclamos respecto a la ola delictiva que atenta sobre piezas de automóviles.
Entre los relatos se repite la preocupación por la inseguridad frente al robo de ruedas de auxilio y baterías de sus vehículos.
En este sentido, uno de los vecinos manifestó: “Me robaron ayer la rueda de auxilio. Hicimos la denuncia, pero no tuvimos novedades”.
Por otro lado, hechos delictivos similares tuvieron lugar durante la semana en barrio La Quilmes, donde los damnificados también realizaron la denuncia correspondiente sin obtener respuestas por el momento.
Asimismo, un vecino afirmó: «En menos de 10 días, hubo dos intentos de robo, en uno abrieron una camioneta y le robaron la batería, en el otro los vecinos pudieron evitarlo».
Los vecinos solicitaron a las autoridades mayor seguridad e iluminación en ese sector.
(lapiramide.net)